Si eres adicto a viajar y te manejas como pez en el agua en las redes sociales, presta atención:  el portal de promoción turística Cancun.com  busca un candidato dispuesto a vivir durante seis meses en Cancún, disfrutando de las experiencias de la Riviera Maya, y que sea capaz de compartirlas con entusiasmo en las redes sociales.

Si todavía no te convenciste, atento:  el elegido recibirá 10.000 dólares mensuales para ejercer de embajador. Su trabajo consistirá en sumergirse completamente en este rincón caribeño para darlo a conocer al público americano a través de vídeos, imágenes y de historias que transmitan pasión.

Durante los seis meses de trabajo -de marzo a agosto de 2018-, tendrá la oportunidad de realizar todo tipo de actividades y disfrutar de vivencias que deberá contar al mundo a través de un blog, una página web y de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…). Podrá nadar entre tiburones, explorar la jungla, descubrir ruinas antiguas, practicar kitesurf o visitar museos, sentarse en una buena mesa y disfrutar de la gastronomía y, por supuesto, alojarse en cualquier hotel.

Condiciones de acceso
Para optar a este singular puesto de trabajo, los aspirantes, que deben ser mayores de 18 años y tener un dominio suficiente de la lengua inglesa y de las redes sociales, enviarán un vídeo de presentación de un minuto a Cancun.com, antes del 17 de diciembre. En el se explicará por qué creen que serían un buen CEO (Cancún Experience Officer) -el apodo utilizado por los organizadores- y se hará una propuesta propia de difusión.

Tras una votación inicial abierta, será necesario superar distintas fases hasta llegar a una última, en la que los organizadores darán a conocer el nombre de los cinco mejores candidatos. Estos viajarán a la localidad caribeña para realizar la prueba final, tras la cual, el 31 de enero, se dará a conocer el nombre del ganador.

A por todas!

Si tienes dudas, quieres compartir tus experiencias, pedir consejo y conocer [email protected] únete a nuestra Comunidad. Nunca pares de explorar