¿Te imaginas viviendo en un lugar distinto cada semana durante el próximo año? Si amas viajar y te gusta escribir y manejar redes sociales puede que esta sea la oportunidad de tu vida para cumplir un sueño. 52 semanas para recorrer los destinos más increíbles y escribir para uno de los medios más prestigiosos del mundo.

Cada año, The New York Times, periódico de renombre internacional, recomienda 52 lugares a los que viajar, un lugar de ensueño para explorar cada semana. La lista es un panorama increíble de playas vírgenes, los museos más sorprendentes y vanguardistas y los tesoros culinarios que hacen que tomar un vuelo para comer valga la pena.

Este año, están buscando al menos un viajero ambicioso para convertir nuestra lista de deseos en un itinerario.

“Estamos buscando un escritor que, en el transcurso de 2018, vaya a todos los destinos de nuestra lista y nos cuente la historia de cada lugar y la historia de la vida en el camino. El candidato ideal es un estudiante permanente de la vida y astuto documentalista del mundo. Esta persona debe tener un pasaporte gastado, la capacidad de lanzarse en paracaídas en un lugar y destilar su esencia y presentar un cuento convincente con palabras e imágenes”

Se requiere experiencia con los medios, así como fluidez en inglés, experiencia en redes sociales e instalaciones con dispositivos digitales. La familiaridad con idiomas más allá del inglés es una ventaja, aunque no un requisito.

Requisitos:

  • Haber viajado a varios destinos.
  • Haber documentado viajes por escrito, redes sociales o en otro lugar.
  • Está activo en las redes sociales.
  • Tener experiencia previa en una revista, editorial, periódico, publicación digital, película u otra organización de medios.
  • Poder comprometerse a un año completo.

La fecha límite para las solicitudes es el martes, 31 de octubre de 2017. Puedes postular AQUI

 

Si tienes dudas, quieres compartir tus experiencias, pedir consejo y conocer [email protected] únete a nuestra Comunidad. Nunca pares de explorar