playa-isla-damas

Se encuentra en Isla Damas, frente a la bahía de Punta de Choros, a 144 km noreste de La Serena. Las Tijeras es una playa que no parece chilena. Su arena blanca, agua turquesa y de alta temperatura se parecen más a un balneario caribeño que a uno del pacífico.

¿Qué panoramas hay?

Playa las Tijeras se ubica dentro de la reserva nacional de pingüinos Humboldt. El balneario es tranquilo, silencioso, y está más enfocado al turismo natural que al carrete nocturno. Aquí se puede disfrutar del snorkel y todo tipo de actividades de buceo. Posee una de las concentraciones de peces más grandes de la costa chilena, así que la diversión bajo el mar está asegurada.

19210973

En detalle 

Las Tijeras tiene una de las mejores vistas de la cordillera de los Andes desde un balneario, lo que la convierte en un destino único en el país y obligado para cualquier turista que le gusta la “onda natural”. Si combinas esta vista con el mar calipso y la arena blanca, te aseguras postales imborrables. Lleva la cámara.

***

¿Quieres compartir tus trucos y consejos? ¿Tienes preguntas? Escríbenos para hacer preguntas, Obtén respuestas, conoce gente y comparte tus consejos!