Pone a prueba tus nervios y límites!

Esta Actividad tiene su origen en Oceanía siendo un rito que consistía en demostrar que se había pasado de ser niño a un valiente adolescente, y la mejor forma era lanzándose desde torres de cañas con alturas hasta de 25 metros llevando una cuerda de vid atada a los tobillos.

Para la práctica del Bungee como deporte extremo, no es necesario tener experiencia, siendo lo más exigente tomar la decisión de lanzarse por primera vez. Una vez se realiza el primer salto, lo que viene es darse la oportunidad de seguir disfrutando de torrentes de adrenalina, pasión, mucho viento y emociones fuertes a extremo!

El salto en bungee es prácticamente lanzarse desde alturas sorprendentes con los tobillos atados a una cuerda elástica. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para asumir la energía de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

Seguridad

Actualmente se utiliza el mismo tipo de cable usado en los paracaídas. Esta cuerda que soporta toneladas de peso, es la que va conectada a un arnés sujetado al tórax o pies del arriesgado individuo, y la liga a la vez está amarrada a un puente o una plataforma de lanzamiento, asi es que no hay nada de que preocuparse Mochilas 👌

¿Dónde tener la experiencia?

Mundo Dinamo en Chile, te da la oportunidad de vivir una de las experiencias más fascinantes de tu vida, como lo es el salto en Bungee a la que le hemos dedicado esta nota 😍

Valores

El salto tiene un valor de $35.000 por persona. Grupos desde 5 personas tienen un precio de $30.000 por salto.

*Consulta por algún descuento si dices que vienes por MochilerosChile 😉

Reservas

Si quieres saltar, puedes hacerlo de lunes a domingo desde las 11:00 hrs. en adelante hasta las 19:30 hrs. previa reserva.

Puedes realizar tu reserva escribiendo al whatssapp +56 9 8309 6346 o escribiendo un email al [email protected]

 

Disfruta la mejor experiencia para estas vacacioneeeeees!!

#MochilasSalto #Aventura100% #MundoDinamo #MochilerosChile